ESCAPÓ DE SABANETA 
Subiendo El Muró Como Una Araña

Subiendo El Muró Como Una Araña
Un reo de la cárcel de Sabaneta se fugó de la cárcel de Sabaneta trepando como una araña uno de los muros de seguridad el pasado jueves por la madrugada por el área de Propcemil.
El recluso fue identificado por las autoridades de la cárcel como José Ángel Trompetero Infante, de 25 años, quien había ingresado a ese penal por el delito de tentativa de robo de vehículo automotor el 7 de septiembre de 2010 por orden del Juzgado Sexto de Ejecución del estado Zulia.
Se conoció que el reo subió por la pared debajo de la garita custodiada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y luego saltó la cerca pasando entre el alambrado de púas y huyó.
Pese a la búsqueda del fugitivo, quien reside en el sector Las Colinas Bolivarianas de San Francisco, no ha sido localizado.
“Esta persona optaba al beneficio de régimen de presentación, pero desistió de su permanencia y huyó. Las autoridades están tras su paradero”, dijeron voceros del penal.
José Ángel Trompetero Infante fue condenado por el tribunal de ejecución a cuatro años y 20 días de prisión. Se encontraba recluido en el área de Procemil.
 
 



 



